El jugador de Artà Sergi Darder, que actualmente milita en el Espanyol de Barcelona, ha sido convocado con la selección española Sub´19 para realizar unas jornadas de entrenamiento del 17 al 19 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Día de presentaciones

Los clubes del Xilvar y Binissalem han elegido hoy para presentar a la totalidad de sus plantillas ante su afición. El primero lo hará a las 11 horas en Selva mientras que el segundo en el Miquel Pons binissalamer a las 15.30. El viernes el turno será para el Montaura (16.30) y el domingo para el San Francisco (12).

Sion Pascual, intervenido

El portero manacorí del s´Horta de Preferente, Sion Pascual, fue intervenido el pasado viernes en el Hospital de Manacor de los ligamentos cruzados y menisco. El jugador ya ha empezado la rehabilitación aunque estará varios meses en el dique seco, informa N. Riera.

Partidos para hoy

Además de la jornada en Tercera, Preferente, juvenil Honor y Primera femenina, hoy se dirimirán estos partidos: en Primera Regional, s´Arracó-Petra (17:30 horas), Binissalem-Llubí (19) y Son Cladera-Can Picafort (17); en juveniles, Sineu-Independiente (18); en cadetes, Serverense-Cide (19:30); en infantil fútbol-7, Son Ximelis-Sencelles (12); en alevines, Bunyola-Escolar (11:30); y en benjamines Pueblos, Serverense-Espanya (12). En fútbol sala, Tercera División, Cas Capità-Sun Beach (12:30).

Nervios en el Sporting Mahonés

La plantilla del Sporting Mahonés ha realizado un comunicado para denunciar la grave situación económica que está viviendo, producto de los reiterados impagos del club. Los futbolistas, que han descartado de momento plantarse y cesar en su actividad, harán pública durante esta semana un manifiesto en el que expondrán el grave momento que están atravesando.