El lateral izquierdo del Mallorca Kevin García causará baja durante cuatro meses tras ser intervenido de la rotura del recto anterior del muslo izquierdo, según ha informado hoy el club balear.

Kevin es el segundo lateral izquierdo del Mallorca que es baja por lesión tras el uruguayo Pablo Cáceres. El puesto de titular lo ocupa ahora el joven del filial Pedro Bigas.

"Me encuentro bien, con algo de dolor, pero esperando recuperarme lo mejor posible", ha declarado Kevin.

"La operación fue larguita, una hora y algo me parece, porque en realidad me quedé dormido, aunque la operación fue con anestesia de cintura para abajo. Pero no me puse muy nervioso, los médicos me tranquilizaron bastante", ha señalado.

Kevin, que ha recibido las llamadas del presidente del club, Jaume Cladera, y del vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer, asume que es una lesión grave y que la recuperación es larga, pero no se ha desanimado.

"Habíamos hablado con el doctor Munar y él ya me había avisado de que la lesión era grave. Así que voy a ser lo más positivo posible porque la cabeza tiene que estar bien si quiero recuperarme cuanto antes y volver a jugar", ha explicado el joven futbolista balear.