El Fisiomedia Manacor respira más tranquilo tras conquistar su primera victoria de la temporada y sumar los primeros tres puntos que entran en su casillero. El equipo de Lucas ´Pato´ Mena resolvió su primera final de la temporada goleando (8-5) al Marfil Santa Coloma en un partido trabajado y no exento de polémica.

Los dos árbitros encargados de dirigir el choque de colistas del Palma Arena quisieron anular un tanto legal del equipo mallorquín, que finalmente acabó subiendo al marcador, y el técnico del Marfil Santa Coloma, por su parte, acabó expulsado.

El triunfo ante el equipo catalán puso fin a un pésimo inicio de Campeonato, en el que el Fisiomedia había encajado cuatro derrotas de forma consecutiva y en la última semana se había visto obligado a preparar el partido de ayer entrenando en una pista de patio de colegio de Manacor.

El tanto del 3-2, a cargo de Vega al borde del descanso, dio la tranquilidad necesaria al Fisiomedia para encarar la segunda parte sin agobios y con ventaja en el marcado, después de haber tenido que remontar antes en dos ocasiones para lograr el 2-2.

El lujo de marcharse al descanso con ventaja pareció dar alas a los jugadores de ´Pato´, quienes tras la reanudación lograron colocarse con una ventaja de hasta 7-2, a tres minutos del final. Un colchón de cinco goles de renta que el equipo de Manacor gestionó confiando a la defensa su dominio de la situación. Un fenómeno que terminó minando la moral y el temple de un Marfil que finalizó desquiciado y colista.