El Constancia, uno de los tres equipos en la categoría junto el Binissalem y el Campos, que todavía tiene inmaculado su casillero de derrotas pondrá hoy a prueba la solidez del líder Llosetense, que viene precisamente de perder su primer partido de Liga, después de caer el domingo pasado en el campo del Binissalem.

El partido ha despertado notable expectación ya que se podrá constatar el potencial de ambos conjuntos tras casi dos meses de competición.

Por su parte, el Campos, unos de los firmes candidatos al título de Liga, tiene un asequible adversario al enfrentarse al debutante Son Ferrer. Los de Miquel Àngel Tomás se colocarían líderes si el Llosetense tropezara.

En sa Pobla dos equipos que no atraviesan su mejor momento se ven las caras. Los locales ocupan una inesperada décimocuarta plaza en la tabla, mientras que el Montuïri es séptimo. Los rojiblancos padecen aún la falta de acoplamiento entre las nuevas incorporaciones.

El Binissalem tiene un compromiso muy complicado al desplazarse hasta Eivissa para enfrentarse al Santa Eulalia, que cuenta con una de la mejores plantillas del grupo.

El Alaior y el Felanitx buscarán en esta jornada su primera victoria. Los menorquines se desplazan hasta Magaluf para jugar ante el Platges de Calvià, mientras que los felanitxers a Ferreries.