Osasuna y Mallorca empataron a dos goles en un partido extraño y con alternativas en el marcador, que terminó en tablas con cuatro goles a balón parado: los dos de los locales marcados por el navarro Raúl García al cabecear sendos saques de esquina y los dos del conjunto balear de penaltis del israelí Tomer Hemed.

El conjunto 'rojillo' jugó un mal partido ante un Mallorca que fue superior. Así, se adelantó en un penalti de Tomer a la media hora. Sin embargo, Osasuna remontó con dos cabezazos de Raúl García tras dos saques de esquina.

Cuando mejor pintaba para el equipo navarro, al quedarse el Mallorca en inferioridad por la expulsión de Nsue en el minuto 71, no pudo atar el partido y perdió dos puntos al cometer un segundo penalti, transformado de nuevo por Tomer.

Racing-Rayo

El Racing de Santander y el Rayo Vallecano han empatado (1-1) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, en un partido en el que cada uno de los dos equipos ha dominado en alguna parte del encuentro, el primer tiempo fue para el Rayo y el segundo para el Racing.

El conjunto franjirrojo no tuvo ninguna ocasión clara, aparte de un disparo de Michu sin peligro, hasta el minuto 20, cuando Raúl Tamudo anotó el (0-1) favorable a los madrileños. Diez minutos después el Rayo estuvo a punto de ampliar distancias en el marcador con un tiro de Botelho que Toño despejó a corner.

La segunda parte comenzó muy bien para los cántabros que dispusieron de la posesión y de las primeras ocasiones del segundo tiempo, pero sobre todo la más clara fue un saque de esquina directo de Óscar Serrano que estuvo a punto de entrar. En el minuto 59, el Racing consiguió empatar gracias a un tanto de Adrián. Éste es el segundo gol del Racing en toda la temporada ya que llevaba sin marcar desde la primera jornada liguera.

Villarreal-Zaragoza

Villarreal y Zaragoza han empatado (2-2) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en El Madrigal, un resultado que deja en zona peligrosa a los maños, mientras que los amarillos se quedan en el medio de la tabla clasificatoria.

Los maños fueron creciendo conforme pasaban los minutos, aunque era el Villarreal el que llegaba con más peligro, hasta que Luis García abrió el marcador en el minuto 34. El asturiano aprovechó una apertura a la banda para adentrarse en el área y acabar batiendo a Diego López con un disparo cruzado.

El Villarreal no se vino abajo y buscó el empate, algo que encontró en sólo cinco minutos tras un penalti inexistente. Rossi subía el 1-1 al marcador, pero no duró demasiado, ya que Barrera marcaba el segundo para el Zaragoza después de un gran contragolpe del equipo maño, en el minuto 44.

Juan Carlos Garrido veía que el partido se les escapaba a los suyos y decidió sacrificar a un defensa para meter a otro delantero. El Villarreal siguió apretando y buscando la portería de Roberto, hasta que obtuvo su premio en el minuto 84, con un remate de cabeza de Hernán Pérez que se colaba en la portería maña. En los últimos minutos, los castellonenses lo siguieron intentando y Rossi estuvo a punto de marcar el tercero, pero el encuentro terminó con el 2-2.