El consejero Biel Cerdà vertió ayer duras críticas contra el director general Pedro Terrasa al acusarle de filtrar a la prensa temas internos del Mallorca. "Desde que ha entrado resulta que hay una serie de agresiones mediáticas y hay un señor responsable de esto. Desde que ha cogido la dirección es un maremágnum de dramas continuos que se tendrían que explicar a la opinión pública. Desde que está en el club hay algo que no funciona, es una desestabilización total", explicó ayer en la puerta de Cort tras reunirse con el alcalde de Palma, Mateo Isern.

?El empresario considera que Terrasa tiene intención de apoderarse del club respaldado por otras personas y desbancar al máximo accionista Llorenç Serra Ferrer. "Apoyo totalmente las declaraciones que hizo Miquel Coca en DIARIO de MALLORCA. Hay gente que cree, y yo también, que una vez el club esté saneado, que es una acción que los anteriores consejeros no hicieron, ya que Serra Ferrer rebajó quince millones del presupuesto en el área deportiva para hacerlo viable, será más fácil y barato comprar el club", afirmó. "Seguramente tiene alguien detrás, hay una serie de filtraciones que hacen mucho daño cuando el consejo debería estar muy unido", subrayó resignado.

?Cerdà no quiso hablar de exigir la destitución del director general, aunque lo dejó entrever. "Es una pena que pase esto, creíamos que Terrasa podría hacer un buen trabajo y creemos que no es así, no sé qué pasará, pero debe hacerse con tranquilidad para que sea lo mejor para el Mallorca", apuntó.

?Coca, que estaba a su lado, sí se atrevió a hablar del futuro de Terrasa. "Quizá una de las soluciones es que se vaya él o nos vayamos los demás", apuntó. "La situación es insostenible. Hay que encontrar una solución en breves días, el consejo debe decidir en función de lo que considera. Cuando entré en el Mallorca jamás pensé que los problemas fueran internos. Estamos dando un espectáculo", añadió el consejero. Coca defendió la gestión de Serra Ferrer. "Se ha arrepentido en más de una ocasión de haber entrado en el club. Aguantará porque de todos los que estamos es el único que quiere al Mallorca, los demás estamos circunstancialmente. Es una locura arriesgar dinero, salud y prestigio profesional", concluyó.