Los deportistas de los clubes Palma, Xelska y Alcúdia acapararon los podios en el Campeonato de Mallorca por aparatos de gimnasia artística masculina, que se disputó este pasado fin de semana en el Príncipes de España junto a un control escolar.

En la categoría juvenil los gimnastas del CG Palma Xisco Villalba y Adrián Vera, junto al deportista del CG Alcúdia Julián Pérez, ofrecieron una demostracion de calidad y nivel, completando los tres el podio.

En la categoría infantil únicamente participaron deportistas del Alcúdia y del Xelska. Guillermo Soriano, que sumó cuatro medallas de oro y una de plata, fue el mejor, con Kevin Vich en la segunda plaza (cuatro platas y un bronce).

Sebastià Llodrá completó el podio, en el que no estuvo el alcudienc Marcos Agueda, ya que el joven gimnasta solo pudo participar en dos ejercicios por una lesión.

En la categoría alevín, el podio se lo repartieron los gimnastas del Xelska y del Palma, consiguiendo los representantes del club del Coll den Rebassa más primeros puestos en el cómputo de los diferentes aparatos.

Mucha igualdad

En la categoría benjamín destacó la gran igualdad existente entre todos los participantes, repartiéndose los gimnastas de los diferentes clubes los primeros puestos.

También hubo mucha igualdad en la competición de la categoría escolar, siendo el Palma el club con más participantes y el Alcúdia el que obtuvo mejores resultados.