Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, elogió al Real Mallorca y recordó su sensacional encuentro de la pasada temporada en el Calderón. "No se me escapa la imagen del año pasado, en la que un Mallorca con nueve arrancó un punto del Calderón. Eso me recuerda que es un equipo competitivo y que le gusta jugar en el Calderón. Por tanto, nosotros sabemos que nos vamos a encontrar un equipo motivado, con el que estamos empatados a puntos y que aspira a estar en Europa. Queremos demostrar que un año después han pasado ya muchas cosas positivas y que hemos cambiado. Ojalá seamos capaces", afirmó.

El preparador es consciente de la importancia del choque. "Estamos muy centrados en el encuentro ante el Mallorca. Queremos revertir los resultados, sobre todo, tener buenas sensaciones y hacer un buen partido para seguir manteniendo la persecución de nuestro objetivo ´Champions´. Y queremos hacer un buen partido para los aficionados, porque sé que en los dos últimos partidos han tenido malas sensaciones, esperaban más de nosotros y queremos darles los suficientes motivos para que piensen que, el siguiente partido del jueves en la Copa ante el Madrid, el equipo necesitará nuevamente su apoyo y tendremos que estar más unidos que nunca si queremos hacer las cosas bien", dijo.

Quique se siente "muy fuerte", porque ya ha vivido rachas de malos resultados en todos sus equipos y ha salido "siempre" adelante, y dijo que no tiene sensación de que su continuidad esté en juego en los dos próximos partidos. "Yo me siento muy fuerte, porque cada vez que me la he pegado, y cuando se la pega el equipo me la pego yo, pues siempre he rebotado, he hecho muelle, he salido para adelante", apuntó.