Diego López, guardameta del Villarreal, señaló ayer que los jugadores del Mallorca estarán "muy motivados", aunque no por el conflicto surgido este verano tras la exclusión del equipo rojillo de la Liga Europa en beneficio de su equipo. "Los jugadores pensarán igual que nosotros. No tenemos nada que ver en eso. Ha pasado mucho tiempo y los dos equipos querremos ganar independientemente de lo que haya ocurrido en verano", indicó.

"El Mallorca nos tiene ganas, pero ahora mismo todos los equipos nos tienen muchas ganas porque somos los terceros de la Liga. Es un gran equipo que juega muy bien como visitante. Para nosotros es un partido más en el que intentaremos sumar los tres puntos", agregó. "El Mallorca está fuerte y es pligroso, ya que nadie apostaba que después de que la marcha de muchos de sus jugadores estaría en una buena posición". añadió. "Será un rival muy incómodo", matizó.

Respecto al objetivo del Villarreal en la Liga, Diego López explicó: "Queremos ser terceros. Nos quedan cuatro partidos antes del final de la primera vuelta y esperamos acabarla con muchísimos puntos".

En cuanto a la Liga Europa, aseguró que han cumplido el "objetivo". "Ya veremos lo que pasa en el sorteo. Jugar el segundo partido en casa será muy importante, solo esperamos que la suerte esté con nosotros". efe villarreal