La novedad más importante en la convocatoria del Atlético Baleares para el partido que se jugará hoy, a las 11:45 horas en el Municipal de Santa Coloma contra la Gramenet, es la presencia del centrocampista Lawal una vez que los médicos le dieron el permiso para comenzar a ejercitarse durante esta semana y para viajar con la expedición blanquiazul.

Habrá que ver si Gustavo Siviero le da la titularidad o lo reserva por si es necesaria su presencia en el transcurso del encuentro. Con las bajas de los mediocentros Ernesto y Bigas, lesionados, el técnico blanquiazul tendrá que renovar su centro del campo en un partido que es de vital importancia tanto para los blanquiazules como para los catalanes ya que ambos equipos ocupan en estos momentos plazas de descenso.

Los de Siviero están dos puntos por encima de los de Santa Coloma, aunque tan sólo han conseguido un punto en los dos últimos enfrentamiento; por su parte, los de Ramón Moya han cerrado con derrotas sus dos últimos partidos.

La semana ha sido movidita en el Atlético Baleares. Existe malestar entre aficionados y directivos por la actitud que muestran algunos de los jugadores sobre el terreno de juego y ya se habla de posibles bajas.

Sin la presencia del nigeriano Edet Ibok por decisión técnica, Siviero podría presentar un once formado por Fernando, Reus, Valentín, Del Castillo, Tena, Checa, Coco, Aarón, Rafeal, Martins y Peter.

El Mallorca B, recibe la visita estemediodía (12:00 horas) del Castellón, equipo que está un punto por debajo del filial mallorquinista y que la pasada jornada retomó la senda del triunfo tras más de un mes sin ganar.

Vuelven Pina, Tejera y Enrich

Jaume Bauzà ha convocado como ya es habitual a toda la plantilla, incluido el mediocentro Alberto, que será duda hasta el último momento. Son bajas Yeray, Marín y Charlie, aunque dispondrá de los descartes del primer equipo (Pina, Enrich, Tejera y Tomeu Nadal).

El posible once que salte al terreno de juego será Tomeu Nadal, Ximo, Jaume Calonge, Ramón, Ángel Cerdá, Aleix, Polaco, Pina, Dani Castellano, Tejera y Sergi Enrich. El resto de disponibles son Javi Seral, Damià Ramos, Didac, Galera, Jaime, Abdón, Ariday, Grasa y Bardolet.

La estadística entre estos dos equipos es bastante favorable al Castellón, que ha ganado en tres ocasiones, empatado en dos y tan solo una derrota en la temporada 97-98 (2-0 a favor de los rojillos).