El Sóller Bon Dia pone a prueba su buen momento ante el Olesa. El cuadro de la vall tras lograr dos triunfos consecutivos y su primera victoria como visitante defiende su racha positiva, que de confirmarse esta tarde en son Angelats a las 18:00 horas catapultaría a las de Jorge Méndez a la zona templada, solo por detrás de lo equipos potentes de la liga.

El Olesa se encuentra en la tabla con tres victorias, las mismas que el conjunto solleric. Las catalanas también saben lo que es ganar fuera, ya que derrotaron a domicilio al Cadí La Seu. El conjunto de Javier Tubau viene de caer en casa ante Rivas Ecópolis (62-79). Es el conjunto que más puntos encaja con un promedio de casi 80 por encuentro, una circunstancia engañosa que viene provocada por sus enfrentamientos con los grandes, pues ante los de su talla, excepto en Eivissa, se ha movido con guarismos ajustados.

Otra de las características del Olesa son los centímetros de su juego interior en donde destaca su principal referencia, la rusa olga Podkovalinikova.