El Fisiomedia Manacor sumó su sexta victoria de la temporada con sufrimiento y con Miguelín tirando de su puntería para derrotar a un Triman Navarra que obligó a remontar a un equipo mallorquín que se consolida en la parte alta de la tabla de clasificación.

El Triman mantuvo al Fisiomedia por detrás en el marcador hasta el minuto 32, cuando Miguelín marcó el tanto del empate 3-3 y poco después adelantó por primera vez al conjunto de Manacor con el tanto que protagonizó su triplete y permitió a lo locales colocarse en el electrónico 4-3.

El vigente subcampeón de Liga le apretó las clavijas en esta ocasión al quinteto de ´Pato´ Mena, que pasó con nota el test y demostró que dispone de potencial de sobrás para aspirar a algo más que mantener la categoría. Especialmente capacidad reacción, fe en su importante calidad y hombres capaces de marcar la diferencia, como es el caso de Miguelín, el propietario de una de las mejores zurdas del futbol sala español.

Al descanso se llegó con empate (1-1), pero tras la reanudación el Triman se adelantó inmediatamente –por segunda vez– para desesperación de ´Pato´. Un golpe moral que los jugadores del Fisiomedia acusaron, aunque tres minutos después empató (2-2) Juan Carlos, con un disparo desde la izquierda que sorprendió a la zaga visitante.

El Triman insistió en cuestionar el coraje del Fisiomedia y logró marcar para adelantarse (3-2) por última vez. Fue entonces cuando compareció la mejor versión de Miguelín, anotando dos goles consecutivos en menos de 60 segundos que desequilibraron el partido y colocaron al Manacor por delante por primera vez (4-3). José Ruiz sentenció cinco minutos después con el tanto del 5-3, con lo que el cuarto gol de los navarros, de Usín, de nada sirvió ya a los visitantes.