Tras visitar a los bielorrusos del Minsk, el Palma Volley de Gilman Cao recibe hoy en el Palma Arena al Ortodent Caravaca, a partir de las 18:00 horas. Un rival que es el colista de la Superliga y ante el que el equipo mallorquín se ha propuesto sumar su cuarta victoria de la temporada y mantenerse en el grupo de cabeza.

El Palma Volley regresó a Mallorca el jueves por la tarde tras su largo viaje desde la capital bielorrusa, donde debutó el miércoles en la Challenge Cup. Con apenas un día de recuperación y poco entrenamiento, retoma la competición de la Superliga con el objetivo de seguir sumando puntos que le mantengan en la parte alta de la clasificación.

El rival viene de ganar

Los mallorquines se enfrentan en esta ocasión a un rival propicio para alzarse con la victoria, como es el Ortodent Caravaca Año Santo 2010. Un conjunto murciano que ocupa la última plaza de la clasificación, aunque eso no debe ser motivo de relajación para los jugadores del Palma Volley, ya que el Ortodent Caravaca logró el pasado fin de semana su primera victoria ante el siempre complicado Tarragona SPiSP (3-2).

Con una dosis extra de moral, los murcianos se apoyarán en el opuesto Hudson Rocha, máximo anotador y mejor atacante de la pasada jornada, para intentar dar la sorpresa en el multiusos. El bloqueo del Palma Volley que lidera Jorge Fernández deberá emplearse a fondo para frenar esa principal amenaza del Caravaca.