El Binissalem estrena liderato en solitario recibiendo esta tarde al Mercadal menorquín en el Miquel Pons binissalamer. El conjunto que dirige Tomeu Pons es el único equipo invicto de la categoría tras ganar la semana pasada al Santa Eulalia (0-1).

El Mercadal, que es el equipo menorquín mejor clasificado, ocupa la décima plaza, no debe entrañar muchas dificultades al Binissalem, máxime cuando los menorquines llevan tres partidos consecutivos sin ganar.

El Poblense, que perdió el liderato la semana pasada al caer por 2-1 frente al Santanyí, recibe a un complicado adversario, el Llosetense. El cuadro azulgrana parte como favorito ante un rival que, aunque se muestra irregular –lleva una victoria en los últimos cinco partidos– tiene potencial para ganar en sa Pobla.

Mañana, y retransmitido por IB3 Televisió, el Constancia y el Manacor se miden en Inca con la tercera plaza en juego. El Constancia, que suma tres partidos seguidos sin ganar, tendrá delante a un Manacor que es la revelación de la categoría ya que acaba de ascender desde la Preferente.