La presencia de Andrés Palop y Federico Fazio fueron las notas destacadas del entrenamiento de ayer del Sevilla, en el que también participaron un total de seis jugadores del equipo filial. El portero valenciano recibió el alta y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Según un comunicado dado a conocer por el club hispalense, el meta completó el entrenamiento a buen ritmo "y con sensaciones muy positivas". El club notificó además que, "con el paso de las horas gana enteros para estar ya ante el Mallorca disponible para Gregorio Manzano".

De esta manera, el guardameta valenciano podría incluso ser titular contra los bermellones, en detrimento de Javi Varas, que ha cubierto con solvencia el portal blanquirrojo durante su lesión.

Si se confirma la titularidad de Palop el próximo domingo ante el Mallorca, el portero volvería a los terrenos de juego tras más de tres semanas de baja. Jugó su último partido el pasado 24 de octubre frente al Athletic, en el que los andaluces ganaron por 4-3.

Por su parte, el defensa argentino también trabajó al mismo ritmo del grupo, tanto en los ejercicios con balón como en el ´partidillo´ dispuesto por el técnico jienense. Sin embargo, Fazio continuará de baja ante el Mallorca.

En el entrenamiento de ayer, Gregorio Manzano se vio obligado a llamar a seis jugadores del equipo filial. Fueron Dani Jiménez, Salva, Campaña, Luis Alberto, Rodri y Luna.