El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas comentó ayer que prefiere no correr riesgos innecesarios con su lesión ya que, aunque tiene "ganas de volver" a jugar, tendrá primero "que esperar" a reponerse por completo.

Y es que el palaciego es consciente de lo que podría suponer para él una recaída en estos momentos. "Se me está haciendo un poco largo. Tengo ganas de volver, pero todavía tengo sensaciones raras, aunque aún es pronto, llevo dos semanas y hay que esperar", precisó.

Como consecuencia de su recuperación, Jesús Navas será baja ante el Mallorca y tendrá que esperar para volver a disputar un encuentro oficial.

Por otro lado, y como suele ser costumbre en él, Navas no dio pistas sobre su eventual renovación con el Sevilla, un asunto que no termina de cerrarse.

"No tengo ni idea de todo lo que se trate de eso. Yo lo que quiero es recuperarme pronto y estar tranquilo, para ayudar al equipo", afirmó el jugador andaluz.

Pero, mientras tanto, el futbolista piensa ya en el choque copero que ha deparado el sorteo de octavos de final, en el que los blanquirrojos se medirán al Málaga.

"Es un partido bonito para el espectador. Jugamos primero en casa y es importante tener un resultado bueno en la ida. En el último año hemos hecho una gran campaña, hemos ganado dos Copas, creo que va a ser un partido muy duro y muy disputado", señaló.

Por último, Navas quitó hierro a la goleada sufrida este miércoles por la selección nacional, en el amistoso disputado ante Portugal. "No se produjo un buen resultado, pero España hizo un Mundial muy bueno y el año que viene empezaremos fuertes", concluyó.