El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha afirmado hoy que da por "zanjada" toda la polémica surgida tras el cruce de acusaciones que mantuvo con el entrenador del Real Madrid, José Mouriño, y ha asegurado que está "tranquilo" y a la espera de lo que decida la Comisión antiviolencia.

Esta Comisión decidió ayer pedir a la Federación Española de Fútbol "medidas disciplinarias" por el intercambio de declaraciones entre los entrenadores del Sporting y el Real Madrid.

El técnico rojiblanco ha asegurado que por su parte "todo acabó cuando finalizó el partido" y ha recordado que en su intervención tras el encuentro felicitó al conjunto madrileño por su victoria y que se disculpó por el tono y no por el fondo de sus declaraciones.

Preciado ha reiterado que por su parte la polémica está zanjada y que espera que su vestuario comparta su decisión.

Ha reconocido alegrarse por el comunicado que difundió ayer la Dirección del Sporting de Gijón en el que hacía público el apoyo a su entrenador.

A su juicio, este comunicado demuestra el "total apoyo" de la entidad a su persona tras los sucesos ocurridos durante los últimos días que, en su opinión, no eran algo personal contra Manolo Preciado sino que implicaba a todo el club.