El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado que el Sevilla "es diferente al Barcelona o al Valencia" y, con respecto al planteamiento que utilizará el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha subrayado que "no inventará nada nuevo" ante el conjunto andaluz.

Laudrup, no obstante, ha admitido que ante el Sevilla "será un partido diferente a lo que nos hemos encontrado hasta ahora".

"Cada partido es diferente y se cómo tenemos que salir tácticamente. El Sevilla tiene sus propias características, con jugadores muy experimentados y de gran calidad; además, juegan en casa y habrá un gran ambiente", ha precisado el entrenador danés.

Ha añadido que el Mallorca tiene que mirar en estos momentos "más los puntos que la clasificación", ya que el margen que suma de 15 puntos le permite al Mallorca "no ir con la obligación de ganar y atacar".

"Puedes perder, pero tampoco tenemos que defendernos demasiado atrás", ha agregado al respecto.

Laudrup dispone de toda la plantilla para el desplazamiento a Sevilla, incluido el extremo uruguayo Gonzalo Chori Castro, quien "está para jugar, pero habrá que ver si puede hacerlo 90 minutos", ha explicado el técnico.

Preguntado por la motivación de los futbolistas al reencontrarse con Gregorio Manzano, técnico del Sevilla, Laudrup ha notado la propia de los grandes eventos.

"He observado un buen ambiente pero nada especial. Toda la semana están motivados. Hay partidos que la motivación ya está ahí pero en cada partido se tiene que buscar. Hay algunos donde hay más interés pero un futbolista tiene que buscarla en todos", ha dicho.

Laudrup también se ha referido a Manzano: "Le tengo mucho respeto por su trayectoria como técnico. Ha entrado en el Sevilla en un momento un poco raro porque (el equipo) no estaba muy mal. La eliminación de Champions dolió pero no estaba en tan mala situación; ha ganado partidos aunque ya se están recuperando del 5-0 ante el Barcelona. Tiene mucha experiencia y le ha salido bien hasta ahora, lo que es importante en un club así", ha subrayado el entrenador danés.