El portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco son los dos protagonistas indiscutibles de las revistas del corazón esta semana, después de que Semana desvele que la pareja ya comparte hogar: el chalé de Iker en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

La revista Lecturas hace un repaso a la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero, dos de las celebrities nacionales con más tirón en los medios de comunicación y la que es, sin duda, una de las parejas de este 2010.

Lo más llamativo es que la publicación revela que la pareja rechazó una oferta de Telecinco para dar las campanadas de final de año, seguro que para despedirlo en privado.

En la revista aparecen fotografías de ambos en el chalé que el guardameta tiene en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, así como un repaso a las mejores instantáneas de la relación más sonada del momento.

Así, aparece el apasionado beso que se dieron en plenas calles de Madrid en marzo de 2010 y que vino a confirmar su romance, la instantánea que mostró su felicidad en el Masters Series de Madrid en mayo y el gran momento en directo del beso sorpresa en el Mundial.

La revista afirma que la periodista ha abandonado su piso de soltera para instalarse con Iker y que éste está deseando casarse, aunque ella parece tomárselo con más calma.