La plantilla del Real Mallorca vivirá de una forma especial su próximo partido. Se enfrenta al Sevilla de Gregorio Manzano, un técnico que, de una u otra forma, dejó huella en la isla. Uno de los jugadores que saldrá con más ganas será Emilio Nsue, delantero que debutó en Primera con el jienense, pero al que nunca llegó a convencer.

El delantero se muestra agradecido a su ex técnico pero sabe a quién le debe estar jugando en el primer equipo. "Manzano me dio la posibilidad de debutar en Primera División, pero está claro que el que ha confiado en los jóvenes es Laudrup. Quien de verdad ha confiado en nosotros es Serra Ferrer. Estamos encantados con la gente nueva. Les doy las gracias", señaló el futbolista mallorquín.

Nsue no quiso pronunciarse sobre cuál sería su situación si Manzano hubiese continuado como entrenador del Mallorca. "No se puede saber. Cuando él estaba aquí yo hacía las pretemporadas. Este año si hubiese estado desde el principio, luego podría haber jugado", pronosticó el mallorquín.

Nsue también descartó cualquier gesto especial si consigue algún gol en Sevilla. "No miraré al banquillo del Sevilla si marco. Manzano ha hecho muy buenas temporadas en el Mallorca. Nos lo ha hecho pasar muy bien aquí y ha dejado al equipo muy arriba. Ojalá marque, pero no miraría al banquillo", señaló el jugador rojillo.

El Sevilla puede "matar"

Sobre el conjunto andaluz, Nsue destacó su poderío ofensivo. "Es uno de los mejores equipos de la Liga. Arriba son muy fuertes y te pueden matar. Pero si les jugamos igual que contra Valencia y Barcelona podemos hacerles daño. Tenemos mucha velocidad y fuerza. Este tipo de partidos se nos dan muy bien", destacó el bermellón.

Nsue también se manifestó sobre su posición idónea en el campo. "Siempre he dicho que mi posición es la de segundo delantero. Es donde yo me encuentro mejor. Está claro que jugar en banda no es mi posición, pero es lo que me toca jugar ahora. Estoy aprendiendo y creo que lo puedo hacer mucho mejor. Siempre diré que mi sitio es jugar en la delantera", aseguró.

"Está claro que no tengo la técnica o la habilidad en el uno contra uno de Chori o Pereira. Mis cualidades son el desmarque, la velocidad y el remate de cabeza", zanjó el mallorquín.