El centrocampista del Mallorca, José Luis Martí, ha declarado hoy que el técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, "conoce a la mitad de nuestra plantilla", en alusión a la etapa del entrenador andaluz en el conjunto balear.

El Mallorca que jugará en Sevilla tendrá muy poco que ver con el que dejó Manzano en la pasada temporada ya que su sustituto en el banquillo, el danés Michael Laudrup, ha apostado por futbolistas jóvenes tras la política de austeridad impuesta por los nuevos propietarios encabezados por Lorenzo Serra Ferrer.

Martí rehusó entrar en polémicas con las denuncias cruzadas que mantienen en los juzgados Manzano y los antiguos dueños de la entidad balear por temas económicos -el técnico del Sevilla reclama 2,2 millones de euros- y dijo que lo que importa es el partido que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Los jugadores estamos al margen de esas cuestiones y lo verdaderamente importante son los tres puntos que estarán en juego ante un rival muy duro y muy difícil de batir en su estadio", ha subrayado el ex futbolista del Sevilla.

Martí es uno de los fijos en las alineaciones de Laudrup: "Sí, estoy jugando tanto en Liga como en la Copa del Rey y eso es muy satisfactorio. Espero seguir contando con la confianza del míster y no defraudarle", ha añadido el futbolista balear.