La selección española, sin Pedro Rodríguez, que padece gastroenteritis aguda, completó, en el estadio de La Luz de Lisboa, su último entrenamiento antes de medirse mañana a Portugal en un partido amistoso.

Durante cerca de una hora, los campeones del mundo hicieron varios ejercicios con el balón y disputaron un partido en la mitad del campo en el que se mezclaron supuestos titulares y suplentes.

La sesión acabó con una tanda de disparos a puerta, en la que se pusieron a prueba los reflejos de Iker Casillas y José Manuel Reina, y con diez minutos de estiramientos.

El principal percance de la jornada ha sido la indisposición del delantero del Barcelona Pedro, quien ingresó esta tarde en el Hospital da Luz de Lisboa por un cuadro de malestar general y dolor abdominal que se inició en la mañana de hoy, cuando la selección española viajó desde Madrid.

El parte médico informó de que el canario sufre una gastroenteritis aguda y su participación en el amistoso ante Portugal está pendiente de su evolución en las próximas horas.