El Real Mallorca regresa hoy a los entrenamientos sin Aouate y Webó, convocados con sus respectivas selecciones. Los dos internacionales ya no participaron en la sesión de recuperación del pasado lunes.

El portero israelí juega hoy ante Islandia un partido amistoso que se disputará en Tel Aviv. Por su parte, el camerunés participará en varias jornadas de entrenamiento en el campo de Vichi (Francia) hasta hoy para preparar los partidos de clasificación para la Copa África 2012.

Por lo demás, Michael Laudrup podrá contar con sus efectivos para empezar a preparar el partido del domingo contra el Sevilla después de que ayer la plantilla disfrutara de un día libre. Sergi Enrich ha iniciado su recuperación y se espera que hoy pueda incorporarse al grupo. Algo parecido podría ocurrir en el caso de Corrales si continúa la buena evolución de sus molestias en el tobillo.

Gonzalo Castro, plenamente recuperado de su lesión, podrá entrenarse esta semana con total normalidad.

´Aquest Nadal juguem tots´

Emilio Nsue será la imagen de la campaña solidaria que un año más pone en marcha la Fundació Reial Mallorca ´Aquest Nadal juguem tots´, que en esta ocasión tendrá como objetivo la recogida de material deportivo para los niños de la Llar del Menor del Consell de Mallorca.