El Barcelona censuró a Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic y del ex mallorquinista Mattioni, por una declaraciones que considera inadmisibles, y anunció que estudia denunciarlo y que le bloquea los pagos que tiene pendientes de cobro.

Mino Raiola invitó a Johan Cruyff y al actual técnico del equipo azulgrana, Pep Guardiola, a acudir a un sanatorio mental por sus críticas contra el delantero sueco, que la temporada pasada militó en el equipo catalán y ahora juega en el Milan. "Pienso que Cruyff y Guardiola pueden ir a un hospital mental juntos, callarse la boca y jugar a las cartas. Le harían un gran favor al Barcelona y al fútbol moderno", afirmó Raiola en declaraciones recogidas hoy por el diario sueco Expressen.

"El Barcelona considera inadmisibles las declaraciones del agente Mino Raiola", señala el Barcelona en un comunicado. "Como medida de aplicación inmediata, el Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el club", señala la entidad.