Dani Lozano se llevó el Rally Dijous Bo. La prueba volvió al calendario regional de rallies este fin de semana, tras dos años de ausencia, para disputar la cuarta cita del calendario. El rally volvió a tener un recorrido largo y duro con un total de 112 kilómetros cronometrados repartidos en 4 especiales.

José y Jaime Martorell fueron los primeros líderes de la prueba al conseguir el mejor tiempo en el primer tramo. En los primeros compases de la prueba estuvieron luchando por el liderato, hasta que un problema mecánico les hizo entrar tarde en un control horario con una penalización de 40 segundos que les alejaban de la lucha por el primer puesto.

A partir del segundo tramo Dani Lozano y José Riera empezaron a exprimir su Seat Ibiza Kit Car hasta que se pusieron líderes por delante de Sebastián Galmés y Miquel Perelló que se colocaban en segunda posición, con un escaso margen sobre los líderes.

La lucha entre ambos equipos se prolongó durante toda la prueba repartiéndose las victorias parciales en el resto de especiales. El último tramo fue de infarto, Lozano y Riera llegaban con una ventaja de 8 segundos sobre Galmés y Perelló, que marcaron el mejor tiempo, pero con sólo dos segundos sobre los líderes, que conseguían así la tercera victoria de la temporada con un margen de 6 segundos, y se consolidan en el liderato del campeonato.

En el grupo N la victoria fue para Guillem Riera y Mateu Mestre que hicieron un rallye fantástico y quedaron por delate de Rafel Binimelis y Francesc Manresa que fueron segundos. Por su parte, Jordi Santandreu y Matías Reynés llevaron a su Renault 5 Alpine hasta la décima plaza de la general, obteniendo así la victoria dentro del grupo I. Mientras que los dúos formados por Tacho y José Alvarez, por una parte, e Iván Colom y Carlos Luna por la otra fueron los vencedores de los grupos H y R.

La próxima prueba será el Rally Conservas Roselló que se disputará el próximo 27 de noviembre, y que discurrirá por la zona de Llubí.