Por segunda vez consecutiva en ocho días, la combinación del base Westbrook y el alero Kevin Durant fue la clave que permitió a los Thunder de Oklahoma City ganar a los Trail Blazers de Portland en el duelo de equipos de la División Noroeste (110-108).

Rudy Fernández confirmó su buen momento de juego y, aunque falló el intento de triple que pudo haberle dado la victoria a Portland, se mantuvo como sexto jugador del equipo. El escolta mallorquín jugó 23 minutos para anotar 15 puntos (5 de 8 tiros de campo, de los cuales 3 de 5 fueron triples, con dos tiros libres anotados), capturar tres rebotes y dar tres asistencias.

Westbrook –36 puntos, siete rebotes y siete asistencias– fue el máximo encestador de los Thunder y del partido. Durant, que hizo 34 puntos, logró ocho en los últimos cinco minutos y permitió la remontada final de los Thunder con racha de 10-0 para superar un déficit de cinco puntos y ponerse por delante (105-100) a falta de 1:29 para concluir el partido.

Además de tres canastas consecutivas de Durant, la defensa de los Thunder habían puesto también tres tapones consecutivos, pero el escolta Brandon Roy anotó dos tiros seguidos y dos desde personal para dejar el marcador en 109-108 y 13 segundos.

Durant falló el segundo tiro de personal con 12.3 segundos, pero Rudy Fernández tampoco acertó un triple desde la esquina con 2.9 segundos para el final.