Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, confirmó que ha tenido un incidente en la zona de parking del Molinón, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (0-1), cuando José Mourinho le hizo un gesto desde el autobús oficial de su equipo y se encaró con un miembro del cuerpo técnico madridista.

A la conclusión de las ruedas de prensa de Preciado y Aitor Karanka, que compareció en lugar de José Mourinho, que no habla ante los medios cuando está sancionado, se produjo un incidente cuando el técnico del Sporting acudía al parking para marcharse en su coche.

Desde el autobús Mourinho, con quien no se cruzó hasta ese momento después de la polémica de la previa tras llamarle "canalla" por la afirmación del técnico portugués de que el Sporting se dejó ganar en el Camp Nou con un equipo de suplentes, realizó un gesto con dos dedos.

El símbolo de la victoria o diciendo que el Sporting puede acabar en Segunda división, que precedió un enfrentamiento entre Preciado con el preparador físico del Real Madrid, Rui Farias, que se bajo del autobús oficial del equipo. Cruzaron insultos y tuvieron que ser separados, como confirmó el técnico en la Cadena Ser.