El extremo francés del Mallorca Michel Pereira, que se está consolidando en el once titular de Michael Laudrup, ha declarado hoy que puntuar la próxima jornada en Sevilla ante el conjunto de Gregorio Manzano, su anterior entrenador, "será muy complicado".

"Hay que trabajar esta semana la táctica para saber cómo sacar algo de allí", ha afirmado Pereira, quién ha insistido en que él no tiene "nada" contra Manzano y su política de utilizar, o no, a futbolistas de la cantera, como es su caso, que con Michel Laudrup está teniendo más oportunidades que con el entrenador andaluz.

"Yo no se qué piensan mis compañeros del año pasado (Pereira jugaba en el Mallorca B), pero yo no tengo nada contra Manzano. La anterior temporada fue difícil, pero él tenía confianza en mí. Me pongo en su sitio y creo que el año pasado había muchos jugadores de calidad. Creo que (no recurrir a jugadores del filial) no fue un tema de Manzano sino de la gente de más arriba", ha señalado.

El extremo mallorquinista se mostraba insatisfecho tras el empate 0-0 ante el Deportivo de la Coruña y ha asegurado: "A veces, las cosas no salen bien, hemos intentado todo, muchas jugadas diferentes de banda, de profundidad, chutar de lejos, hemos intentado todo, pero el Deportivo jugó atrás sin espacio, es difícil jugar por arriba si no hay espacio, nos faltó el gol", ha explicado.