El Oxidoc Palma logró ayer en el Toni Pizá una importante victoria ante el Benidorm, que le mantiene en la parte alta de la tabla.

Las mallorquinas fueron ayer un ciclón para las alicantinas, que poco pudieron hacer para deterner los ataques de Frankova, que volvió a ser la mejor del encuentro.

En el primer parcial ambos equipos iniciaron su contacto con el balón un tanto dubitativos. El despegue del Palma no se produjo hasta el segundo tiempo técnico, momento en el que el Oxidoc empezó a concretar mejor sus remantes y se ajudicó el parcial.

La segunda manga fue un paseo para el equipo de David Pérez. Los errores del Benidorm facilitaron la tarea al equipo palmesano, que con un parcial de 11–1 dejó sentenciado el set.

En la última manga las alicantinas estuvieron gran parte del set por delante, aunque su poca consistencia en el ataque las condenó a ser superadas por un Oxidoc, que manifestó lo mejor de su juego en los momentos finales del encuentro y pasó del 13–16 al 20–16, sumando tres puntos que le acercan al objetivo de la Copa.