Victoria muy meritoria de My Dream, en la última carrera de la programación de diez que se celebró ayer en el Municipal, y por diferentes factores, aparte de lo que ya supone el triunfo en sí, y es que su marca registrada de 1´15"9 le sitúa como mejor velocista nacional del 2010, a la vez que se quedaba a tan solo una décima de su récord absoluto; y los seis puntos que se le atribuyen por la primera plaza le llevan a contabilizar 60, emparejándola con Okray Ace al frente del ránking de puntuación en el Municipal.

Y, por si fuera poco, truncó una racha de cinco victorias consecutivas de Niky d´As Pont. En una carrera en la que había mucha incer-

tidumbre de por medio, de hecho la salida ya tuvo que repetirse a causa de la gran presión que forzaban detrás del Autostart, de manera especial estos dos ejemplares mencionados.

A la segunda intentona el más rápido y a endiablado ritmo fue Niky d´As Pont, seguido de My Dream, en unos compases iniciales en los que ya perdían todas sus opciones Nuba di Monmes, Nommel Crak y Neu Exótica; primeras posiciones que no variarían hasta enfilar la recta de toque de campana, instantes en los que el líder se desunía y era distanciado, cediendo la cabeza a una MyDream que al final vería recortadas seriamente sus diferencias con Model CS, que asimismo marcaba otro excelente crono, siendo segunda.

Omar de Font y Orfeo des Nells fueron los dos ganadores de la Clasificatorias del Criador de los 5 años. Omar de Font, cumpliendo con los pronósticos y dominando prácticamente en todo momento; y Orfeo des Nells de manera totalmente sorprendente se impuso en su carrera.