Michael Laudrup encajó con normalidad el empate a cero logrado ayer frente al Deportivo de la Coruña. "Era nuestro tercer partido en siete días y cuando tienes que crear es más difícil que defender. Los diez primeros minutos no hemos estado bien, pero en el resto del partido hemos tenido cuatro o cinco ocasiones para marcar, como los dos palos que hemos hecho. Pero no ha podido ser. El 0-0 está bien. No veo cómo hubiéramos podido hacer más", destacó el entrenador danés al término del encuentro.

"Ha sido exactamente el partido que esperaba, con un perfil táctico de ellos con cinco defensas atrás, tres centrales y dos laterales; luego dos medios centros y uno arriba. Sabía que iba a ser un partido muy difícil, en el que necesitábamos paciencia", dijo el preparador bermellón.

"Lo hemos intentado, quitando los primeros diez minutos en los que salimos no muy bien. El Dépor tuvo una doble ocasión donde Dudú (Aouate) ha estado fenomenal", recordó Laudrup.

El Real Mallorca salió ayer con un solo hombre en punta, pese a que enfrente el conjunto gallego dispuso una línea defensiva formada por cinco hombres. "Lo que quieren los centrales es tener a los delanteros muy cerca. Por eso quería tener a uno arriba y otros cuatro futbolistas entrando desde detrás. Si pones a dos delanteros arriba ellos habrían estado encantados. Lo hemos intentado. No hemos marcado pero no se puede pedir más a los futbolistas", subrayó el danés.

Asimismo, Laudrup fue preguntado por la ausencia de Víctor, que no dispuso de minutos ayer. " Cuando no se gana siempre se piensa si se podía haber hecho diferente. En la segunda parte ha salido Cavenaghi y ha tenido una muy buena ocasión de gol. Si la hubiese marcado estaríamos hablando de otra cosa", dijo. "Pienso que si tuviera que empezar el partido de nuevo, habría hecho lo mismo", añadió el preparador bermellón.

Finalmente, el entrenador mallorquinista se refirió al poco tiempo de descuento que concedió el colegiado. "Al final ha habido un futbolista del Dépor en el suelo durante casi dos minutos. Pero solo ha descontado tres minutos. Hay que hacer una pregunta: ¿Esos dos minutos han desaparecido? Yo no lo entiendo, hay que buscar relojes", dijo el danés en referencia al polémico descuento de La Romareda que le costó el partido al equipo.