El Real Zaragoza se complicó la vida con una derrota por 1-2 ante el Sevilla, que se llevó los tres puntos con un gol de Álvaro Negredo en tiempo de prolongación, cuando el conjunto andaluz jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Fernando Navarro, y gracias a un gran error local.

El equipo sevillano rompió una racha de tres salidas consecutivas con derrotas, mientras que el Real Zaragoza desperdició la ocasión que tenía de sacar la cabeza de la zona de descenso y sigue con la continuidad de su técnico, José Aurelio Gay, en el alero.

Valencia-Getafe (2-0)

El Valencia recuperó el pulso de la Liga, tras cuatro partidos sin ganar, al imponerse por 2-0 a un Getafe ineficaz, que sólo en el primer tiempo tuvo alguna opción de marcar y que cayó en Mestalla ante un rival que mereció, más por ocasiones que por juego, un triunfo más amplio.

La eficacia no fue, en cualquier caso, la principal virtud del Valencia en este encuentro, aunque la victoria sí que le resulta balsámica para reconducir una situación de malos resultados que duraba ya un mes. El Getafe sólo jugó a rachas. Dispuso de alguna ocasión en el primer periodo, pero ofreció poco en el segundo para tratar de neutralizar la ventaja de su rival.

Málaga-Levante (1-0)

El Málaga consiguió la primera victoria de la temporada como local en el estreno liguero del chileno Manuel Pellegrini (1-0), con un gol de Eliseu que tumbó a un buen Levante, lo que le permite salir de los puestos de descenso, donde se mantiene el equipo levantino.

Hércules-Real Sociedad (2-1)

El Hércules remontó, con goles de David Trezeguet y Royston Drenthe, un marcador adverso ante la Real Sociedad, que se había adelantado en la primera mitad y que buscó con ahínco el tanto del empate en el tramo final del encuentro.

La Real Sociedad no conoce la victoria en Alicante ante el Hércules y aunque hoy estuvo cerca de conseguirla durante 45 minutos, se quedó con la miel en los labios. El conjunto alicantino rompió una racha de cinco jornadas sin ganar ante un rival que conoció la derrota tras tres triunfos consecutivos.

Mallorca-Deportivo (0-0)

El Mallorca no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Deportivo de la Coruña en el Iberostar Estadio, en un partido muy trabado, intenso, con escasas pero claras ocasiones de gol desperdiciadas por ambos equipos, sobre todo de los baleares, que estrellaron dos remates en los postes.

El equipo que dirige el danés Michael Laudrup ha cedido su segundo empate de la temporada tras el 0-0 ante el Real Madrid en la primera jornada, mientras que el Deportivo mantiene su trayectoria ascendente, sumando un punto en un campo que históricamente no le es propicio y al que llegó con ocho bajas.

Racing-Espanyol (0-0)

El Racing no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva en casa y empató con el Espanyol después de que el argentino Ariel Nahuelpan desperdiciara un penalti y varias ocasiones claras, aunque también el cuadro catalán tuvo las suyas.