El Sóller Bon Dia! se desplaza a Eivissa para medirse esta tarde (19:00 horas) al Palacio de Congresos Ibiza PDV en Santa Eulària. Las de Jorge Méndez se miden a un equipo que no ha perdonado nada en casa, mientras que las de la Vall hasta el momento han vuelto de vacío en todas sus salidas.

La rivalidad queda en segundo plano y la necesidad, tratándose de equipos que compiten para eludir el descenso, cobra protagonismo. Su estadísticas son muy parejas y sólo las pérdidas de balón decantan ligeramente el pronóstico en favor del PDV.

El cuadro eivissenc, con Silvia Morales al timón, basa su potencial en un cinco muy fuerte que completan Sandra Prsic, Kimberley Smith, Rasmussen y Shona Thorburn. Para este partido, el conjunto que dirige Miguel Ángel Ortega llega mermado en su juego interior por las bajas de la menorquina Paula Seguí y de Ángela Torres, por lo que solamente cuenta con dos pívots y el factor desgaste, tanto en el apartado físico como en el de las faltas personales y las rotaciones serán claves para llevarse la victoria.