El Oxidoc Palma recibe esta tarde a las 16:30 horas en el Polideportivo Toni Pizà de Palma al CV Playas de Benidorm, en la sexta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol. El entrenador del equipo mallorquín, David Pérez, tiene a todas las jugadoras a su disposición.

Una victoria permitiría al Oxidoc Palma marcar diferencias con respecto a la zona media de la clasificación y, de este modo, consolidarse en la zona alta de la Superliga Femenina. Las mallorquinas cuentan con nueve puntos por los ocho de su adversario. Pérez destaca del conjunto alicantino "su gran físico. Cuentan con cuatro americanas con mucho poder de pegada. Será un partido duro. Tendremos que trabajar muy bien en bloqueo y en defensa para superarlas".

Barcelona-Palma Volley

El Palma Volley CV Pòrtol afronta esta tarde la quinta jornada de la Superliga ante el Barcelona. El encuentro será a las 18 horas en el Parc Esportiu Llobregat. Los palmesanos se desplazan a la capital catalana con la intención de sumar el segundo triunfo a domicilio que le permitiría seguir el ritmo impuesto por los tres equipos que están al frente de la clasificación. Además, el conjunto de Cao se mide a un presumible rival directo por la zona noble de la tabla que firma unos números muy parecidos a los mallorquines en este inicio de competición.