El Fisiomedia Manacor sigue con el pie firme en la División de Honor y ayer sumó la quinta victoria del curso en Cartagena al vencer al Reale Cartagena (3-4). El conjunto balear supo manejar un partido que se le puso cuesta arriba y arrancó tres puntos de una pista complicada. Con este triunfo, el Fisiomedia Manacor se aúpa a la cuarta plaza.

El encuentro arrancó con mucha igualdad. No era un partido cualquiera ya que los puntos eran necesarios para los dos equipos. Los primeros minutos el Fisiomedia Manacor demostró que no estaba dispuesto a regalar nada y empezó con una gran intensidad.

El Reale mostró peligro con las jugadas de estrategia y el Fisiomedia se entregó con una férrea defensa que funcionó perfectamente. En el minuto 16, José Ruiz adelantó al Fisiomedia con un gol de una extraordinaria belleza. El catalán recogió el balón en la frontal del área del Fisiomedia y atravesó toda la pista regateando a tres jugadores y al portero rival. Minutos después, Miguelín contó con un doble penalti para ampliar la diferencia pero erró el disparo. La alegría solo duró el tiempo de descanso porque nada más iniciarse la segunda parte el Reale empató.

En el minuto 30, Ossorio anotaba el segundo gol del Cartagena y le daba la vuelta al partido pero Miguelín, un minuto después, devolvía el empate al marcador. Los últimos minutos de encuentro fueron una auténtica locura de ocasiones y goles. Miguelín adelantó de nuevo a los manacorins en el 35, Juan Carlos López anotó el cuarto en el 37 y, en el mismo minuto, Pizarro redujo distancias.

El dato

El Calvià, a Ripollet

El Pachá Calvià visita hoy sábado al Ripollet, en partido de la novena jornada de la Primera Nacional A, a partir de las 18:30 horas.