El extremo del Mallorca Emilo Nsue, autor de los dos goles del empate (2-2) ante el Spórting de Gijón que dio la clasificación a los baleares, ha declarado hoy que el próximo rival en la Liga, el Deportivo de la Coruña, "está mejorando y será un rival difícil".

El Mallorca intentará recuperar el domingo en el Iberostar Estadio y ante el Deportivo los tres puntos que se dejó en La Romareda frente el Real Zaragoza, que le derrotó 3-2 en el tiempo de descuento y de penalti.

Nsue ha señalado que personalmente "está muy contento" porque le estaba costando marcar goles en Liga y en Copa, "y lo estoy consiguiendo", ha indicado.

El técnico Michael Laudrup ha adelantado la posición de Emilio Nsue como segundo punta ante el Spórting en El Molinón.

Según Nsue, "siempre he dicho que soy delantero, pero me encuentro muy cómodo en la derecha, me han enseñado mucho y estoy muy contento de jugar donde sea útil".

Sobre la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey, el futbolista del Mallorca ha asegurado que "la prioridad para nosotros es la Liga pero es muy positivo ir avanzando en la Copa. Nos hace ilusión hacer algo bonito en esa competición".