El Fisiomedia Manacor visita hoy viernes la pista del Reale Cartagena (Pabellón Wsell de Guimbarda, 21:15 horas) en busca de la quinta victoria de la temporada.

El equipo mallorquín vuelve a la carga con el empate ante el Inter Movistar como su mejor aval y con la ilusión de demostrar que la derrota en su último desplazamiento a Santa Coloma fue tan solo un accidente. Jedson y Paulinho se pierden el partido por lesión.

El Fisiomedia Manacor quiere más. Y es que, con 14 puntos en su casillero y ocupando ahora mismo la séptima plaza en la clasificación, el conjunto isleño quiere seguir sumando de tres en tres. Y una buena oportunidad para seguir afianzándose en la zona noble de la tabla pasa por ganar este viernes al Cartagena.

Los de Luís Fonseca, que tan sólo han perdido un encuentro en casa (ante el Triman Navarra en la quinta jornada de liga), llegan a este encuentro después de haber perdido (7-2) ante el Lobelle Santiago. Son decimosegundos en la clasificación, con 7 puntos tras 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Para el jugador del Fisiomedia Juan Carlos López, "fuera de casa siempre es complicado suma". "Pero nosotros vamos a intentar hacer un buen partido en Cartagena, sumar los tres puntos y regresar con buenas sensaciones. Estamos jugando partidos muy serios tanto dentro como fuera de casa, aunque lejos de casa no nos han acompañado los resultados", indicó.