Pablo ´Vargas´ Sosa (Príncipes Boxing Club) se presentó de la mejor manera ante su público, logrando imponer su ley en el combate que le enfrentó en la noche del sábado (6-11-10) en Sant Joan a Dani Oliver (Motorcity Boxing Club). Fue un duelo neoprofesional en el peso semipesado cargado de alicientes: antiguos compañeros, máxima rivalidad, estrategias muy estudiadas y dos púgiles con carácter.

En el semifondo de la gala, también en neoprofesionales y en el peso superligero, Loren Rayo (Motorcity) venció por puntos a Víctor Ramis (Príncipes).

En los combates amateur, los resultados fueron: en el peso ligero, Jon Martínez (Príncipes) venció antes del límite a William Dickens (Dragon´s Team); en el medio, Manu Merino (Príncipes) ganó por puntos a Juan Seda (Motorcity); en semipesado, Agustín Aguilera (Motorcity) ganó por puntos a Jorge Lasarte (Dragon´s); en pluma, Jackson Suárez (SN Boxing) venció a Deimar Condori (Príncipes); en el superligero, Andrés Gornals (Nuk Soo Gym) ganó por puntos a Carlos Roselló (SN).