Rafael Nadal, que hoy confirmó su baja por lesión en el Masters 1.000 de París-Bercy y su presencia en las próximas Finales ATP de Londres, aprovechó su estancia en París para visitar el parque de atracciones Disney y participar en el lanzamiento de su nueva temporada navideña.

Durante su reposo deportivo obligado a causa de una tendinitis en el hombro izquierdo, el tenista mallorquín fue uno de los invitados de honor de Disneyland, donde pasó el sábado y el domingo, según confirmaron a Efe los organizadores de su estancia.

Allí pudo contemplar a Papa Noel desfilar en su trineo tirado por sus renos, asistir a la ceremonia del encendido del Abeto, disfrutar de sus cabalgatas e iluminaciones especiales, de la nieve anticipada y de sus personajes, los famosos habitantes del lugar.

En particular, de Minnie Mouse, eterna novia de Mickey, vestida para la ocasión con un conjunto de terciopelo rojo ribeteado de piel blanca, a quien abrazó sonriente.

También recibió la cordialidad de Goofy, vestido de Papa Noel.

El gran amigo de Mickey optó por apoyarse precisamente en el hombro izquierdo del tenista.

Nadal espera reanudar sus entrenamientos antes del domingo próximo para jugar en Londres la Copa de Maestros ante los otros siete mejores tenistas del mundo, entre el 22 y el 28 de noviembre.