La golfista mallorquina Luna Sobrón y Kieron Fowler se han situado en el primer puesto de la clasificación, con sendas tarjetas de 72 golpes y cumpliendo el par del campo, para liderar en solitario la Final Lacoste Promesas que hoy concluye en el recorrido alicantino de La Sella Golf, en Dénia.

Sobrón aventaja en dos golpes a la cántabra Ha Rang Lee, segunda clasificada con 74; la castellonense Natalia Escuriola es tercera con 75; Patricia Hernández, la jugadora asturiana, se ha situado en el cuarto puesto con 76; y la catalana Andrea Jonama ocupa el quinto lugar con una vuelta de 77, a cinco golpes de la cabeza.

Kieron Fowler –nacido en Inglaterra y afincado en Alicante, participante también en la pasada Final Lacoste Promesas- firmó un golpe menos que el catalán Jordi Sansó, segundo con 73. El cordobés Víctor Pastor –que asimismo disputa su segunda Final Lacoste Promesas- es tercero con una vuelta de 75; la cuarta posición es para el gallego Álvaro Veiga con 77; y en el quinto puesto han empatado Manuel Elvira, Manuel Flores y Adriá Arnaus, los tres con 79.

La Final Lacoste Promesas concluirá mañana en la Sella Golf, donde la entrega de premios tendrá lugar nada más terminar la competición, a las 14:30 horas aproximadamente. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.