Un solitario gol de Aleix dio los tres puntos al Mallorca B frente a un Sant Andreu que sigue sin puntuar en sus enfrentamientos contra el filial mallorquinista en Palma.

El partido fue dominado en los primeros minutos por el equipo catalán, que tuvo dos oportunidades casi consecutivas a cargo de Aday y Miguélez que pudieron inaugurar el marcador. Fue sin embargo Aleix en un libre directo quien superaba por bajo la barrera que había colocado Oliver, superando la estirada del guardameta para abrir el camino de la victoria al filial en el que fue el único disparo entre los tres palos del equipo de Jaume Bauzà en la primera parte.

Tras el mazazo, los visitantes intentaron poner cerco a la meta de Yeray. Aday no llegó por muy poco a un centro desde la banda izquierda y poco después el portero rojillo enviaba a córner un balón que había rebotado en Ramón y que se colaba en su portería.

Tras el descanso, los locales se asentaron mejor sobre el terreno de juego y maniataron a los delanteros visitantes. Bien en defensa, en ataque escasearon las ocasiones. Aleix probó fortuna, pero su disparo se fue por encima del larguero. Pudo marcar el segundo el Mallorca B, también a balón parado: Jaime botó una falta y Oliver, en una gran intervención, envió a saque de esquina cuando ya en la grada se cantaba el gol.

Fue lo más destacado en el tramo final de un partido en el que el Mallorca B consiguió una victoria que necesitaba, para olvidar el traspié del Estadi Balear la pasada jornada y, sobre todo, no meterse en la zona de descenso.