El Sóller Bon Dia! recibe esta tarde (18:00 horas, en Son Angelats) al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, encuentro que pilla a las mallorquinas en estado de necesidad y con la obligación de no fallar en casa.

El Joventut Mariana es consciente de que su Liga se juega en casa, que de momento es en donde ha sido capaz de competir de tú a tú con todos sus rivales. El rival de turno, el Gran Canaria 2014 se halla con dos triunfos más en la tabla que las mallorquinas. Un triunfo local ante el Obenasa navarro y sendos visitantes en La Seu frente al Cadí y en Girona es su balance.

Por estos motivos el encuentro de hoy debe servir para no dejar escapar a otro posible rival directo y de paso intentar sacar un average amplio por si al final hay que echar mano de la calculadora

Llevando el partido a nivel individual destaca el duelo entre las dos mejores anotadoras de la Liga, Shay Murphy y la visitante Nicole Michael. En la estadísitica destaca la superioridad de las del ´Granca´ en el rebote ofensivo, con gran aportación de Kathrin Ress, que además es la segunda anotadora del equipo. Mientras, las discípulas de Jorge Méndez deben cuidar sus pérdidas de balón, siendo el segundo equipo en este ranking.