El Power Electronics Valencia fue el único de los tres equipos españoles masculinos con partido ayer en la Euroliga que conquistó la victoria. lo logró al superar como local al CSKA Moscú, por 82-57.

Distinta suerete corrieron el Unicaja de Málaga y el Caja Laboral de Vitoria. El conjunto andaluz fue superado claramente por el Olympiacos, que se impuso por 93-66, mientras que el Khimki de Sergio Scariolo derrotaba al campeón de la Liga ACB, por 64-60.

Por otra parte, hoy el Regal Barcelona se mide al Fenerbahce Ulker, con quien comparte el liderato del grupo junto al Montepaschi Siena, en un partido en el que Xavi Pascual estará pendiente de la evolución de Kosta Perovic y Terence Morris, ambos con problemas físicos desde su último encuentro de la Liga ACB.

Igualmente, el Real Madrid de Ettore Messina quiere "reaccionar" ante el Virtus en Roma, en la tercera jornada de la Euroliga, para poder pasar página tras su dolorosa derrota del pasado sábado, en Alicante, que le condenó a perder el liderato de la ACB.