El francés Michel Pereira, una de las figuras del Mallorca en el triunfo (2-1) ante el Levante al marcar uno de los goles y realizar un gran trabajo ofensivo, ha asegurado hoy que con el 'míster' del filial (Jaume Bauzá) se entrenaba "mucho más" que ahora con el primer equipo.

"Es una de las diferencias que he podido apreciar entre jugar en el filial que hacerlo en Primera división", dijo un sonriente Pereira, que ha debutado este año con el primer equipo en su segunda temporada en el club balear.

"La verdad es que me faltaba un partido de 90 minutos en Primera para demostrar lo que puedo hacer. Estoy muy contento, porque ganamos, marqué un gol, que además fue el del empate", ha señalado Pereira.

El extremo galo, de 22 años, ha asegurado que tiene"mucho potencial" para aportar "más cosas al equipo", ha señalado.

"Está bien ser el jugador número 12 (el técnico Michael Laudrup siempre recurre a él para realizar el primer cambio), pero yo quería más minutos, por eso estoy contento de haber jugado el partido completo ante el Levante", ha señalado Con respecto al próximo encuentro de Liga en el campo del Zaragoza,

Pereira ha explicado que será "un partido difícil ante un rival que necesita sumar puntos", aunque ha matizado que, pese a todo, "iremos a ganar".