El Poblense presentó en la tarde noche del viernes pasado a los 18 equipos del club. El acto, serio y brillante, estuvo revestido de emotividad por el recuerdo que se tuvo para con el recientemente fallecido Miguel Ángel Darder, jugador del alevín. El presidente del Poblense, Miquel Bennàssar, Molondro, presentó el evento como el primer acto del 75 aniversario de la fundación de la entidad azulgrana. La novedad de esta temporada es la presencia de un equipo femenino, informa J. Payeras.

Patronato

El Patronato de fútbol presentó ayer sus plantillas en Es Portixol. La lluvia dio una tregua y se pudo celebrar el acto.

Son Ferrer

El Son Ferrer de fútbol no tuvo tanta suerte y tuvo que aplazar su presentación, prevista para ayer por la mañana.

Hoy, tres

Tres clubes tienen previsto hoy presentar a sus plantillas. A las 10 horas, el Ciutat de Palma en el Miquel Nadal; a las 10,30, el Colegio Montesión en sus instalaciones; y, a las 12, el Son Oliva en el Palma Arena.

Torneo interislas

Los campos del Sant Marçal y Sant Antoni de Menorca acogen hoy el Torneig Interilles 2010 de selecciones insulares alevín fútbol-7, infantil y cadete. Se medirán entre sí, de cara a elegir al futuro combinado balear, Mallorca, Menorca y Eivissa. El técnico Jaume Sastre es el máximo responsable de este evento y tomará nota de los jugadores que más destaquen de cada selección.

jaumevalles2000@yahoo.es