El Mallorca intentará conquistar esta noche (21 horas) en el Iberostar Estadio su tercer triunfo consecutivo en una semana -ganó al Valencia en Mestalla y al Sporting de Gijón en la Copa del Rey- ante un Levante que ha mejorado su rendimiento, con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla de clasificaciones.

En dos meses de competición, y a pesar de la visita del Real Madrid, el Mallorca, noveno con 11 puntos, sólo ha encajado dos goles en el Iberostar Estadio. A esa solidez defensiva en su estadio se aferra el conjunto balear para intentar escalar posiciones en la tabla a costa del Levante, todo ello, a pesar de que Laudrup ha tenido que armar un "once" sin estrellas y con varios jugadores del filial.

El Levante viaja a Mallorca consciente del momento de juego del rival, pero sabedor de que su propio rendimiento en la Liga ha mejorado en los últimos encuentros, con independencia de la derrota en su visita al Espanyol. Luis García ha decidido viajar con un total de diecinueve jugadores, entre los que están Xisco Nadal, suspendido en el encuentro de Copa ante el Xerez, y Asier del Horno, que no viajó al encontrarse enfermo.