Triunfo importante del Oxidoc Palma ante las canarias del Cuesta Piedra.

Las pupilas de David Pérez se dejaron de florituras en este encuentro y desde el principio salieron a por los tres puntos.

En el primer set, el Oxidoc Palma enseguida se distanció en el marcador. En este periodo mantuvo una diferencia que rondaba entre los 8-10 puntos hasta el final del set. En este parcial destacó especialmente la receptora serbia Martina Frankova.

En el segundo set, el equipo llegó al segundo tiempo técnico con el marcador igualado, pero a partir de ese momento las mallorquinas mostraron su mejor nivel, con un gran acierto en recepción y un buen partido de Cati Pol.

El tercer y último set fue similar en su inicio al segundo llegando al 16-14, en el segundo tiempo técnico. Sin embargo, cuatro puntos seguidos de las visitantes dieron alas a las canarias que se apoyaron en Popovic y Boscacci para llegar al final de set con igualdad 21-21. No obstante, Martina Frankova volvió a erigirse en líder del equipo con una gran actuación personal convirtiéndose además en la máxima anotadora del partido con 22 puntos. Un remate de la rumana Cezara Ruxanaoiu cerró el partido

Primera victoria del Petra

El Melchor Mascaró estrenó su casillero de victorias, tras vencer ayer al Cáceres por 3–1. El conjunto petre supo manejar bien el encuentro y se llevó un triunfo que le dará moral para los próximos encuentros.

Por su parte, el Cide Ciutat de Palma poco pudo hacer en la pista del Nuchar en la que cayó por un contundente 3–0.