El Bàsquet Mallorca defiende su condición de invicto hoy en el Palau Blaugrana, a partir de las 17:00 horas, frente al Barcelona B. El conjunto mallorquín ha viajado con su plantilla al completo, a pesar de que durante la semana el americano Matt Kingsley e Israel Pampín han tenido molestias.

El Mallorca viaja sin euforia alguna. El final agónico ante el Guadalajara demostró que en la LEB Plata hay pocos amigos. Y en esta ocasión la condición de filial del rival, con la irregularidad y talento que atesoran, le recuerdan que ya lo pasó mal en las jornada iniciales ante el Prat y el Illescas, vinculados a Joventut y Fuenlabrada

El Barcelona B llega a la cita tras descansar. El equipo de Borja Comenge ha ganado dos partidos y ha perdido uno, curiosamente el único que han jugado en casa, ante el Plasencia. Entre los azulgranas destacan jugadores de futuro como Joan Creus –hijo del mítico base del Manresa–, Carles Marzo o Papa Abdoulaye Mbaye. Además, el filial se encuentra bien apuntalado por la expereincia del americano Reginald Larry, Chema Marcos o Edu Jiménez.