26 de agosto de 2010
26.08.2010
El jugador ha sido presentado hoy

Cavenaghi ya es del Mallorca

El delantero argentino Fernando Cavenaghi, el nuevo delantero del Mallorca, ha asegurado que llega al equipo "con la intención de sumar"

27.08.2010 | 00:51
El jugador en su presentación en el Estadi Son Moix
El delantero argentino Fernando Cavenaghi ha declarado hoy en su presentación oficial como nuevo jugador del Mallorca -llega cedido un año por el Girondins de Burdeos- que sería "demasiado" debutar el domingo marcándole un gol al portero del Real Madrid Iker Casillas.

"Para ello", ha dicho, "hay que dar muchos pasos y sólo he dado el primero, firmar (con su nuevo club)".

El flamante refuerzo mallorquinista ha declarado que conoce "perfectamente" a qué club español ha llegado, y ha insistido que en el Mallorca "se trabaja con mucha seriedad".

"Vengo con la intención de sumar. Me siento muy bien, sin lesiones y con muchas ganas de jugar tras haber iniciado la Liga en Francia", ha declarado el delantero sudamericano, que se formó en el River Plate argentino, donde coincidió con su nuevo compañero en el Mallorca, el meta Germán Lux.

Cavenaghi ha dicho que sabe "perfectamente" a lo que ha venido a Mallorca. "Me gusta la Liga española porque espectacular y llevar el número '9" supone mucha responsabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"