El Real Mallorca aseguró ayer que no ha recibido ninguna oferta por Iván Ramis, atajando así las informaciones que llegan desde Sevilla y que apuntan a que el central pobler es el candidato número uno del conjunto sevillista para sustituir al francés Sébastien Squilacci, quien ha expresado su intención de abandonar el conjunto hispalense.

Llorenç Serra Ferrer ofreció hace varios días a Ramis renovar con el Mallorca –el futbolista acaba contrato en junio de 2011– pero el jugador aún no ha dado una respuesta. El central podría alargar su decisión a la espera de recibir ofertas de otros equipos, pero el club solo dejará salir al central a cambio de una elevada cantidad de dinero.

El Sevilla se interesó por Ramis hace varias semanas, pero su posible traspaso al conjunto que preside José María Del Nido ha cobrado fuerza después de que Squilacci se negara a jugar el pasado sábado la Supercopa de España contra el Barcelona porque desea fichar por el Arsenal.

Concurso de pancartas

La Grada Joven del Mallorca ha convocado el sábado 28 a todos los aficionados a participar en un concurso de pancartas que se desplegarán en el estadio el domingo 29.